Alarmas para casas inalambricas

Tecnología 23 febrero 2012 | 0 Comments


Una alarma para casas inalámbrica funciona de manera similar a otros dispositivos inalámbricos, ya que envía una señal inalámbrica desde un nuevo lugar remoto a un panel de control central. Las alarmas domésticas inalámbricas son cada vez más ampliamente utilizadas, ya que han mejorado mucho desde su debut en el mercado. En los primeros días de la seguridad inalámbrica doméstica, las falsas alarmas eran un problema común con los sistemas. Hoy en día, los sistemas inalámbricos son comparables a los sistemas de cable.

Una alarma para casa inalámbrica se compone de varios elementos diferentes. Los sensores se colocan en varios lugares alrededor de la casa, también incluye un ordenador central, conocido como el panel de control está instalado en un algun fuera de la zona de tránsito, y uno o más teclados se colocan en las entradas. Los tres componentes son necesarios para que la alarma de la casa inalámbrica funcione correctamente.

Los sensores para el sistema inalámbrico se encuentran estratégicamente ubicados alrededor de la casa, en las ventanas, puertas y cualquier otra área que puede permitir el acceso a la vivienda. Estos sensores son discretos, hasta que algo interfiere con la señal dada por el sensor. Cuando el sensor detecta movimiento o actividad, envía un mensaje, de forma inalámbrica, al panel de control central.

Una vez que el panel de control recibe un mensaje, se coloca inmediatamente una llamada telefónica automatizada a la agencia de policía local o llama a un sistema de monitoreo basado en suscripción. En ocasiones, el panel de control también sonará una alarma audible, pero la mayoría de los propietarios prefieren no utilizar esta opción, ya que hace más difícil de atrapar a los intrusos en el hogar. Una alarma silenciosa permite a la policía llegar a la casa antes de que los intrusos se den cuenta que han despertado sospechas.

Una vez que el panel de control envía una llamada telefónica, una de las dos opciones pueden ocurrir. En algunos casos, un primer nivel de respuesta se dirige directamente a la dirección donde se originó la llamada, y en otros casos, el operador que recibe la llamada intentará comprobar que la llamada no es una falsa alarma mediante la colocación de una llamada telefónica a la residencia. Tiene sentido pedir a la policía local cuál es su política sobre cómo responder a estas llamadas, ya que algunos requieren un procedimiento especial de registro.

Una alarma de la casa inalámbrica puede hacer otras cosas aparte de disuadir a los ladrones. Una de las características disponibles en la casa de inalámbrico a muchos hace sonar la alarma la posibilidad de recibir un mensaje de texto cuando alguien accede a la casa. Este es un gran beneficio para los muchos padres que no se encuentran en casa, comúnmente. Con esta función, se puede decir fácilmente cuando el niño a casa, y asegúrese de que se quede ahí.

Tagged in ,