Malls: Costanera Center y Parque Arauco.

Santiago de Chile es la capital de Chile, donde el encanto, la tradición, los bellos paisajes, la cultura y la modernidad se entremezclan brindándole a propios y visitantes la oportunidad de disfrutar de grandes tiendas, centros empresariales y modernos malls donde se pueden encontrar marcas exclusivas de los mejores diseñadores del mundo, al tiempo que es posible deleitarse con una gran oferta gastronómica y puntos de diversión que incluyen a toda la familia.

El alto reconocimiento que tiene Santiago de chile entre los turistas con respecto a las compras, han hecho que se nombre la ciudad como el Nuevo Miami Latinoamericano, donde diferentes agencias de viaje ofrecen tours de compras para que los visitantes no desaprovechen la oportunidad de adquirir ropa, tecnología y accesorios de marcas como Louis Vuitton, Hugo Boss, Guess y Cartier, entre muchas otras opciones. Entre los malls más destacados en Santiago de Chile, tenemos:

Mall Costanera Center:

Este centro comercial de seis pisos, inaugurado en el año 2012, hace parte del complejo inmobiliario Costanera Center, que posee la torre más alta de Latinoamérica. El mall Costanera Center se ha destacado por el manejo de energía renovable no convencional que lo perfila como un guardián del medio ambiente. Entre las actividades que se pueden disfrutar en este espacioso lugar, tenemos:

  • Tiendas: Entre sus 330 locales comerciales existen ofertas para todos los gustos ya que las mejores marcas de ropa a nivel mundial le apuntan a un mercado con un poder adquisitivo alto, que enfoca su mirada en prendas de diseñadores cuyas colecciones se pueden ver en las pasarelas de París o Milán. El mall también abre su espacio para marcas chilenas y grandes superficies donde la calidad, belleza y diseño amplían la oferta del visitante.
  • Restaurantes: El mall ofrece una amplia oferta gastronómica que está distribuida entre su zona de comida, restaurantes a mantel, cafeterías, pastelerías y heladerías. Se encuentran variados platos que incluyen comida internacional o platos típicos de la región que se pueden acompañar con un aromático café de Starbucks y un exquisito postre de alguna de las tantas opciones del lugar.

El Mall Costanera Center cuenta con amplias salas de cine, parqueaderos, programas para turistas y un mirador de 360 grados ubicado en el quinto piso para disfrutar de la ciudad a otro nivel.

Mall Parque Arauco:

Este centro comercial fue uno de los pioneros del país austral, ya que se inauguró en el año 1982 y se ha reinventado constantemente, hasta el punto de construir el distrito de lujo en el año 2013, donde se agrupan grandes marcas internacionales como Armani, Carolina Herrera o Tiffany, entre muchos otros. Este lugar de 32.000 mts cuadrados puede ofrecer:

  • Tiendas: Entre las opciones que ofrece el mall parque Arauco se incluyen almacenes y grandes superficies para comprar ropa, calzado, electrodomésticos, perfumería, muebles y accesorios, sin embargo, es necesario destacar el distrito de lujo que agrupa grandes marcas de diseñadores y el piso de diseño donde la decoración y el buen gusto se encuentran unidas en ideas genuinas que trasportan a los visitantes a sitios lejanos llenos de color, que serán parte importante de cualquier espacio en el hogar.
  • Restaurantes: El Boulevard concentra un gran numero de restaurantes donde los platos japoneses, la comida fusión y las especialidades de la casa pueden ir acompañados de un rico helado de Freddo o una torta de alguna de las opciones del lugar.

El Mall parque Arauco cuenta con modernas salas de cine, descuentos para turistas en más de 130 tiendas, amplias zonas de parqueo y juegos infantiles que agrupan a toda la familia.