Viajar, el regalo perfecto

Si estás cerca de una fecha muy especial de alguien importante para tu vida y quieres regalarle algo inolvidable, ¿ya pensaste en que un viaje seria eso? Viajar es uno de los mayores placeres de la vida y como representación de un regalo, se convierte en algo ideal e inolvidable, porque ofrece actividades, paisajes, gastronomía, es un regalo que poco a poco a medida que pasa el tiempo, se va expandiendo. Un viaje Chile sonaría como un regalo como pocos; imagínate estar disfrutando de las calles de este país, mientras disfrutas de una deliciosa copa de vino muy propia de la región.

Viajar tiene diferentes formas de ser disfrutado, todas dependiendo de cada persona. Muchos prefieren viajar acompañados ya sea de sus familias, pareja o amigos, para otros, lo ideal es viajar solos porque prefieren disponer de su propio tiempo. Sea cual sea la forma en la que viajes, todo se va resumiendo a lo mismo, conocer nuestro planeta, nuevas culturas, diferentes paisajes y lo mejor, poder disfrutar de lo mejor de casa país.

Chile es un país fuera de serie que tiene buenas experiencias para ofrecer:

Puyuhuapi

Hay lugares pocos como este, que ofrece calma para quien la busca y muy buenas actividades para quienes son más activos o prefieren disfrutar al máximo de sus vacaciones. Puyuhuapi ofrece a sus turistas una serie de termales donde puedes relajarte al máximo además de que son de tipo medicinal, luego se puede ir tranquilamente por la zona comercial de la zona en busca de suvenires y/o artesanías. Para llenarse de emoción están las actividades que se pueden realizar en sus aguas como  la pasca, pasar un rato agradable remando y también se puede conocer el lugar y sus atractivos cercanos por medio de diferentes excursiones.

Isla Dawson

La participación de isla Dawson en la historia de Chile, está marcado por muchas historias militares y de guerra. La isla está ubicada a todo el sur del país y el turismo que reside actualmente es meramente por la historia que lo marca. Soldados, ingenieros militares y grandes personajes de épocas antiguas estuvieron allí formando parte de una historia guerra que parecen haber sido sacadas de una película.

Salitrera Humberstone:

Hay turismo para todos los gustos, este en particular es de esos en que los turistas terminan allí en busca de historias o de sucesos paranormales. Es un lugar muy silencioso en el que se pueden observar varias locaciones abandonadas en las que se asegura la presencia de espíritus y otra serie de eventos de la misma característica inusual. Está ubicado en la Pampa a tan solo 52 kilómetros de la región de Iquique.